mens sana in corpore sano
yoga es un cambio en el estilo de vida
¿Quieres mejorar tu estilo de vida?
¿Te atreves a abandonar tus creencias?
¿Cómo empezar una rutina que no te canse y te permita sentirte finalmente en conexión contigo?
Ejercicio físico regular, respiración consciente y nutrición adecuada generan una condición de paz mental que favorece escuchar nuestra voz interior.
Con el Yoga podemos alcanzar bienestar físico y mental, pasando por un camino de aprendizaje, para conseguir la consciencia de Si mismo, en cada aspecto de la vida:
En primer lugar sentir comodidad en cada modificación de nuestros hábitos para acostumbrarnos poco a poco a los cambios: percibir si efectivamente traen mejoras a nuestras vidas y tal vez corregir el tiro.
Mantener viva nuestra curiosidad permite ir descubriendo como nuestros cuerpos y nuestras mentes reaccionan: observando lo que somos y lo que devenimos durante el proceso de cambio.
El bienestar físico es el primero que podemos percibir a través de los sentidos y de nuestras sensaciones de ligereza, de falta de dolor, de armonía con nuestro cuerpo y con sus funciones vitales.
La paz con nuestras construcciones mentales y nuestros prejuicios, tarda un poco más a llegar. Su integración necesita un cuidado especial: en este caso la aceptación de nuestros limites y la receptividad a las novedades, favorecen la aportación de valor a nuestra “nueva” manera de pensar.
porqué practicar conmigo
Practicar conmigo te ayudará en el camino de autoconocimiento y autocuidado. No se trata solo de asana o de ejercicio físico, no se trata solo de meditación o de respiración.
Lo que experimentamos juntos es un enfoque holístico que involucra el conjunto cuerpo/mente/espíritu bajo todos los puntos de vista.
Buscamos abrir nuevos caminos, despertar nuevas percepciones, salir de la zona de confort para enfrentarnos al cambio y a lo desconocido con alegría y conciencia.
Trabajamos la parte física que te hace sudar seguramente, pero es cuando tu mente empieza a sudar, que habremos encontrado el inicio del camino.
La practica constante y la determinación serán la clave para acercarte a la auto realización.